Disco Duro Solido Samsung 250GB

 

$95.00

($108.30 inc impuesto)
4750 puntos
En stock
+

Samsung SSD 840 EVO, el “crack” de los discos duros internos

Entra por la puerta grande de los SSD con Samsung, que se ha superado de nuevo con los SSD 840 EVO, uno de los mejores discosduros sólidos (SSD) del mercado.

Con un formato de 2,5 pulgadas, el SSD 840 EVO de 250Gb se trata de un disco duro interno, que proporcionará a tu portátil u ordenador un rendimiento ultrarrápido a la hora de trabajar, incluso con varias aplicaciones a la vez, al mismo tiempo que ofrece almacenamiento de última generación.

El SSD 840 EVO incluye uno de los sistemas más importantes que hoy en día existen en el mercado: el SATA III 6GB/s (aunque también es compatible con SATA de 3Gb/s y SATA 1,5 Gb/s).

Con él obtendrás tasas de transferencia de datos y secuenciales con una increíble velocidad, de 540 Mb/s en lectura y 520 Mb/s en escritura, que mejorarán considerablemente el rendimiento del disco duro. De este modo, podrás acelerar radicalmente tus juegos y aplicaciones multimedia y comprobarás cómo el encendido y apagado de tu ordenador se ejecuta en un instante.

Además, estas tarjetas de memoria incluyen una gestión inteligente del espacio: si los datos que vamos a grabar en el disco duro superan el espacio de tarjeta SSD, el SSD 840 EVO almacena automáticamente los datos en el disco duro. Genial, ¿verdad?

Asimismo, cabe destacar su elegante y compacto diseño, con una carcasa plateada de solo 6,8 mm de grosor y 53 gramos de peso, compatible con los últimos y compactos modelos de portátiles del mercado.

Y si no eres un “manitas” instalando discos duros, no sufras, porque Samsung ha pensado en ti, al incluir una completísima guía de instalación, así como avanzadas opciones de seguridad.

Ya sabes que, entre otras ventajas, el SSD incluye un bajo consumo de batería y mayor durabilidad, ya que no poseen partes físicas que puedan desgastarse por el rozamiento o resquebrajarse en el caso de sufrir un golpe o una caída accidental.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.