Switch Cisco [WS-C2960X-24TS-L]

 

$1,500.00

($1,710.00 inc impuesto)
75000 puntos
En stock
+

Catalyst WS-C2960X-24TS-L, 24 GigE, 4 x 1G SFP, LAN Base

Tipo de producto: Switch Ethernet • Número de puertos: 24 Gigabit • Interfaces/Puertos: 24 x RJ-45 10/100/1000Base-T red LAN • Tasa de expedición/filtrado: 77,4 Mbps • Rendimiento de conmutación: 176 Gbps • Ranuras de expansión: (4 en Total) SFP (mini-GBIC) • Soporta Capa 2 • Administrable: Sí • Memoria estándar: 512MB • Memoria flash: 128MB • Sistema operativo: Cisco IOS • Fuente de alimentación redundante: Sí • Unidad Rack compatible con: 1U • Factor de forma: Rack • Dimensiones (H x D x W): 4.5 cm x 27.9 cm x 44.5 cm • Peso: 4.0Kg.

Información del Producto

Los switches Cisco® Catalyst® serie 2960-X son switches Gigabit Ethernet (10/100/1000) apilables de configuración fija que ofrecen conectividad de red para grandes y medianas empresas, y sucursales. Permiten realizar operaciones empresariales de manera confiable y segura con un menor costo total de propiedad a través de diversas características innovadoras, tales como Cisco FlexStack-Plus, visibilidad y control de aplicaciones, Power over Ethernet Plus (PoE+), revolucionarias funciones de administración de energía y Smart Operations.

Los modelos de Cisco Catalyst serie 2960-X ofrecen switching de capa 2 y están provistos de una fuente de alimentación fija con una fuente de alimentación externa redundante. Asimismo, brindan 24 o 48 puertos Gigabit Ethernet wire-rate, compatibilidad con PoE/PoE+ y cuatro enlaces de subida SFP (Small Form-Factor Pluggable) de 1 G o dos enlaces de subida SFP+ de 10 G. Gracias a la tecnología FlexStack-Plus, pueden apilarse hasta ocho switches Cisco Catalyst serie 2960-X, con una capacidad de apilamiento de hasta 80 Gbps para ofrecer una alta escalabilidad.

Los modelos Cisco Catalyst 2960-XR brindan todas las características de los Cisco Catalyst 2960-X. Además, cuentan con dos módulos de alimentación redundante de reemplazo en el campo para ofrecer redundancia de alimentación. Por otro lado, también introducen funciones de routing de capa 3, algo nunca antes visto en los switches Cisco Catalyst serie 2960.

Escalables

Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son escalables y flexibles. Gracias al apilamiento Cisco FlexStack-Plus, que permite apilar hasta ocho switches y brinda 80 Gbps de ancho de banda de apilamiento, los switches Cisco Catalyst serie 2960-X facilitan el funcionamiento y la administración al emplear una sola configuración para todos los miembros de la pila. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X ofrecen una fuente de alimentación de alta capacidad de 740 W, que puede alimentar la totalidad de los 48 puertos para PoE o los 24 puertos para PoE+. PoE permite la implementación fácil y rápida de puntos terminales IP, por ejemplo, teléfonos IP, puntos de acceso y cámaras. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son flexibles y ofrecen redundancia del plano de control y tecnología FlexStack-Plus, lo que minimiza las interrupciones del tráfico cuando alguno de los miembros de la pila presenta fallas

Inteligentes

Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X permiten el uso de servicios de acceso inteligente, visibilidad y control de aplicaciones, y la mejor administración de energía. Desarrollados para ofrecer visibilidad y control de aplicaciones, estos switches son compatibles con NetFlow-Lite, que puede usarse para controlar, capturar y registrar los flujos de tráfico a través de la red.

Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son los más ecológicos del sector, ya que consumen hasta un 80 % menos de energía, al contar con las mejores funciones de administración energética del mercado, como Cisco EnergyWise, que permite medir y controlar el uso de energía, y Energy Efficient Ethernet (EEE), además de los modos de hibernación de switches y enlaces de baja, que permiten ahorrar energía durante los períodos de inactividad en la red. Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X están preparados para SDN, lo que permite a los clientes crear aplicaciones para automatizar diversos servicios en todo el campus.

Sencillos

Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X son fáciles de implementar, administrar y reparar. Al formar parte del portafolio de Cisco Unified Access, los switches Cisco Catalyst serie 2960-X están completamente integrados con Cisco Prime™ para ofrecer un funcionamiento simple desde una ubicación central.

Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X facilitan la implementación y administración continua con Cisco Smart Operations, con lo cual los clientes pueden reducir los tiempos de instalación, configuración y resolución de problemas de los switches, así como los costos operativos. Cisco Smart Install and Configuration es una tecnología automatizada transparente para configurar los switches y la imagen del software Cisco IOS® sin intervención del usuario.

Cisco Auto SmartPorts ofrece configuración automática en la interfaz de Ethernet a medida que los dispositivos se conectan con el puerto del switch, lo que permite la detección automática y la conexión y el uso del dispositivo en la red. Configura el puerto de la interfaz de Ethernet con parámetros predefinidos que incluyen funciones de seguridad, calidad de servicio (QoS) y administración, con un mínimo nivel de esfuerzo y conocimientos especializados. Small Call Home brinda diagnósticos y soluciones preventivos de problemas de hardware y software.

Seguros

Los switches Cisco Catalyst 2960-X ofrecen una serie de funciones que protegen el acceso a la red e implementan las políticas de seguridad. Estas funciones incluyen autenticación flexible con una sólida tecnología 802.1x, SXP Cisco TrustSec® para la implementación de políticas, acceso de seguridad y control basados en funciones con Cisco ISE y seguridad de primer salto de IPv6. Por otra parte, estos switches Cisco protegen la confidencialidad e integridad de los datos en la red con cifrado a nivel de puerto.

Protección de la inversión

Los switches Cisco Catalyst serie 2960-X protegen la inversión del cliente al permitir su apilamiento con los switches Cisco Catalyst 2960-S y 2960-SF existentes. Los clientes pueden ampliar sus redes de acceso al añadir los nuevos switches Cisco Catalyst 2960-X a sus pilas existentes de switches Cisco Catalyst 2960-S y 2960-SF.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.