ROUTER WIRELESS D-LINK DIR-615

 

$25.00

($28.50 inc impuesto)
1250 puntos
En stock
+

Router Wireless N para el hogar

El router Wireless N para el hogar, DIR-615, de D-Link es un dispositivo acorde con 802.11n y diseñado para los usuarios que requieren el mayor rendimiento de red al mejor coste. Al conectar el router DIR-615 a un módem DSL o de cable, los usuarios podrán compartir el acceso de alta velocidad a internet con cualquier usuario de la red y crear una red inalámbrica segura para compartir fotos, música, vídeo, impresoras y reproductores de medios digitales a través de toda la casa.

Alto rendimiento con total cobertura

Basado en la tecnología 802.11n, el router Wireless N para el hogar, DIR-615, transmite y recibe múltiples flujos de datos, con lo que proporciona una cobertura completa por toda la casa y elimina los puntos muertos.

Al añadir un adaptador de sobremesa o un notebook Wireless N, los usuarios pueden permanecer conectados a su red desde virtualmente cualquier punto de su hogar. La tecnología Wireless N también funciona con los dispositivos inalámbricos 802.11g y 802.11b existentes.
Además, el router cumple con una política de «buen vecindario», lo que garantiza que no creará interferencias en las redes vecinas. Esto se consigue con la reducción del espectro de radio usado cuando detecta una red 802.11g/b en el vecindario.

Seguridad inalámbrica simplificada

El router admite el estándar Wi-Fi Alliance para la seguridad inalámbrica con solo tocar un botón. Gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup™), el nombre de red inalámbrica (SSID) y las claves de encriptación se generan automáticamente y se difunden a los dispositivos cliente. Los usuarios no han de memorizar complicadas contraseñas ni teclearlas varias veces. Esto simplifica considerablemente el proceso de configuración de la seguridad en la red inalámbrica.

Compatible con Windows Vista™

El DIR-615 ha superado rigurosas pruebas para lograr la aprobación de Microsoft® Windows Vista™

Con este router, los usuarios podrán beneficiarse de las funcionalidades del nuevo sistema operativo, tales como detectar y gestionar sus dispositivos con Network Explorer y las características de Network Map en Windows Vista™.

El router incluye también la compatibilidad de servicio con Xbox Live®.

Por consiguiente, los usuarios disfrutarán de una sencilla configuración y gestión de la red, de un audio y vídeo streaming fiable, de diagnósticos de red integrados y de una conectividad a internet sin fallos para las aplicaciones de streaming, como los juegos en línea y las llamadas VoIP.

Fácil configuración

El DIR-615 se puede usar con cualquier tipo de conexión a internet, ya sea basada en ADSL (no incluye módem), de cable o con ISP que ofrece telefonía o TV con acceso a internet. El asistente Click'n Connect (DCC) de D-Link permite que cualquier persona sin ningún conocimiento técnico previo pueda instalar el router y conectarlo a internet en unos pocos minutos, simplemente ejecutando el CD-ROM del producto. En unos pocos y sencillos pasos, el asistente guía al usuario para establecer las conexiones físicas (alimentación y cableado), configurar los parámetros inalámbricos de red y la seguridad, y conectar al ISP.

Fácil seguridad

El DIR-615 dispone de las últimas características de seguridad inalámbrica para ayudar a evitar el acceso no autorizado, ya sea desde una red inalámbrica o desde internet. El soporte de los estándares WEP, WPA y WPA2 garantizan que se puede usar la mejor encriptación posible y, al mismo tiempo, los firewalls duales activos (SPI y NAT) evitan los potenciales ataques desde internet.

Certificación 802.11n

El router DIR-615 ha obtenido la certificación 802.11n de Wi-Fi Alliance®, una distinción que garantiza la interoperabilidad entre los productos 802.11n, la adhesión a los protocolos de seguridad y la compatibilidad con anteriores generaciones de equipos Wi-Fi, incluidos los populares productos 802.11g.

1 La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. Las velocidades 802.11n se obtienen al funcionar con productos Wireless N de D-Link. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción y las edificaciones, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientales pueden afectar negativamente al alcance de la señal inalámbrica. Los productos Wireless se basan en las especificaciones IEEE 802.11n y no se garantiza que sean compatibles con futuras versiones de las especificaciones IEEE 802.11n. No se garantiza la compatibilidad con los dispositivos 802.11n de otros fabricantes.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.