Microsoft Windows 10 Home

 

[Contacte con nosotros para precio]

En stock

Windows 10 es el Windows más seguro de la historia. Hemos introducido una serie de mejoras de seguridad importantes, incluyendo biometría avanzada *, protección avanzada contra amenazas, protección contra malware y hardware de confianza. Desde dispositivos a la nube, Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad y proteger los datos, con protocolos y funciones diseñadas para evitar que el malware se ejecute en su dispositivo.

Es familiar y fácil de usar. Windows 10 fue construido para traer lo mejor de Windows 7 y 8.1 juntos en una experiencia de usuario natural que se ajusta dinámicamente a su forma de trabajar. Con el modo Tablet *, ya sea que esté trabajando en una tableta, un ordenador portátil o un dispositivo 2 en 1, verá cómo Windows 10 ofrece una experiencia táctil, móvil y de escritorio, todo en un sistema operativo

Actualizar con confianza. Con una fuerte compatibilidad con aplicaciones y dispositivos, ahora puede realizar una actualización in situ ** directamente a Windows 10 con todas sus aplicaciones, configuraciones y dispositivos. ¿Comprar nuevos dispositivos? Puede configurar rápidamente dispositivos nuevos de caja con sus aplicaciones corporativas, datos y configuración sin tener que crear y administrar imágenes.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.