Microsoft Office 365

 

[Contacte con nosotros para precio]

En stock

Con Office 365 puede llevar a cabo su trabajo de forma segura y comunicarse en tiempo real prácticamente desde cualquier lugar. Al combinar Office con Office 365 se libera todo el potencial de Office 365 como la mejor solución de productividad, colaboración, comunicación y TI sin preocupaciones.

En cualquier lugar y momento. Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.

Familiar y constante. Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.

Mostrar y contar. Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores.

Reunirse y saludar. Permite conectarse con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.

Digno de confianza. Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.