Teléfono Panasonic KX-T7730X Multifincion

 

$126.00

6300 puntos
En stock
+

Pantalla alfanumérica de 16 caracteres

telefono con identificador de llamadaLa pantalla del KX T7730 muestra información útil como mensajes del sistema, estado de llamada, fecha y hora, duración e identificador de llamadas.

Teclas programables

teléfono con función de un solo toqueDisfrute de funciones mediante operaciones de un toque, supervise el estatus de sus extensiones y identifique fácilmente el trafico de sus lineas. También sirve para funciones avanzadas como grabación de llamadas y transferencias especiales.

Altavoz digital

teléfono con altavoz digitalEl teléfono KX T7730 cuenta con función de manos libres para contestar sin necesidad de levantar el auricular, por lo que es ideal para áreas de atención al cliente, sala de juntas y mostradores

Compatible con diademas y manos libres

Telefono compatible con diademaConverse cómodamente mientras usa el teclado de su computadora, Ideal para puestos de operadora o personas que deben capturar datos mientras reciben llamadas.

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.