Proyector INFOCUS IN-112A

 

$661.00

($753.54 inc impuesto)
33050 puntos
En stock
+
Menor costo total de propiedad 
La Serie IN110a no solo es una de las Proyectores de oficina / aula que hemos ofrecido, pero su Lámparas pueden durar hasta 10.000 horas increíbles. Ahí ni siquiera hay filtros para reemplazar. Es un valor inmejorable.
Opciones de resolucion
Elija entre una amplia gama de resoluciones nativas para satisfacer Su presupuesto, instalación o tipo de contenido normalmente - hasta 1080p de resolución HD.
Alto brillo y alto contraste
La calidad de imagen de estos proyectores no decepcionará. 3000 lúmenes le dará imágenes brillantes y claras con la Luces encendidas y la relación de contraste 15000: 1 añade nitidez Con negros más oscuros y blancos más blancos. Los modos predefinidos le ofrecen la mejor calidad de imagen en un color beige Pared, pizarra, pizarra u otra superficie.
Eco Blanking
Deslice la pantalla de forma instantánea para desviar la atención de su audiencia Con la función Eco Blanking del mando a distancia. Activar esta función cuando no se está utilizando el proyector Y disminuir el consumo de energía de la lámpara hasta un 30%. Esta Ahorra energía y prolonga significativamente la vida Lámpara, lo que le ahorra dinero.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.