Proyector Epson Powerlite X24+

 

$916.00

($1,044.24 inc impuesto)
45800 puntos
En stock
+

Alta calidad de imagen: sorprende a tu público con las elevadísimas emisiones de luz blanca y en color de 3.500 lúmenes.

Fácil de utilizar: La alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control de Keystone horizontal por deslizamiento, exclusivamente disponible en productos Epson.

Versátil: el proyector posee un diseño moderno, compacto y ligero; además, ofrece la posibilidad de utilizarse como equipamiento instalado o móvil. Pesa sólo 2,4 kg, por lo que es lo suficientemente ligero como para transportarlo de una sala de reuniones a otra de la forma más cómoda, gracias al bolso de transporte incluido.

Relación calidad/precio: este asequible proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más costosos, permitiendo a las empresas ofrecer presentaciones de la mejor calidad sin salirse del presupuesto. La lámpara de larga duración, de 6.000 horas*, mantiene los costos operativos bajo control.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.