Proyector Epson Powerlite S18+

 

$568.00

($647.52 inc impuesto)
28400 puntos
En stock
+
  • Relación calidad/precio: este proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más avanzados y costosos, permitiendo a todos los usuarios mejorar la experiencia con presentaciones de alta calidad.
  • Fácil de utilizar: USB 3 en 1 de Epson, tan sólo se requiere un cable USB para proyectar las imágenes, el sonido y el control de avance o retroceso de páginas.
  • Slide Show: gracias al funcionamiento sin computadora, pueden presentarse fotografías directamente desde un dispositivo USB.
  • Alta calidad: el motor del proyector Epson 3LCD produce unos colores naturales y precisos, algo esencial para poder mostrar imágenes reales. Con una elevada emisión de luz blanca y en color, de 3.000 lúmenes, y una relación de contraste de 10.000:1, obtendrás unas imágenes vivas y nítidas.
  • Lámpara de larga duración: 6.000 horas* mantenido los costos operativos bajo control.
  • Flexible: gracias a la incorporación de tecnología Wireless (Opc) y conexión HDMI, se podrá obtener una máxima flexibilidad en el uso del proyector permitiendo conectar desde una computadora o reproductor Blue Ray hasta una tableta o teléfono inteligente en forma inalámbrica. Por otro lado su capacidad de corrección de trapecio Horizontal y Vertical permite colocar el proyector prácticamente en cualquier posición y lograr una imagen centrada y uniforme.

Ningún comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir ofertas y promociones especiales.

Powered by HungryWeb.net.